domingo, 1 de noviembre de 2015

Perturbar

Estás perturbando mi existencia nuevamente
No puedo dejar de imaginarte
De rememorarte
Incluso si me he prometido ser feliz con una persona.
Esta negación a superarte debe ser algo que se escapa de mis manos.
Quizás estoy loca, a pesar de llevar mi vida normal, con amigos normales y actitudes normales.
Quizas entro dentro de los parámetros de locura pero por fuera no se demuestran
No lo sé
No me interesa saberlo
Quizás nunca pueda saberlo y dejar de pensar en ti
Estoy asumida
Pero seguiré adelante engañándome a mi misma
Y continuando con rutinas y sentimientos que me aplacan por ahora, pero no lo harán siempre
Soy una perra, igual que tu.
Pero así es la vida.
Nos enamoramos de perras y nos transformamos en unas.
Y entonces alguien se enamorará (o ya lo hizo) de mi, y así.
El ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario