sábado, 22 de agosto de 2015

Reemplazos

No quiero reemplazarte
No puedo hacerlo. Pero al menos no puedo evitar comparar
No haré con nadie aquello que hacía contigo, o al menos no será de la misma forma
Nunca podrá ser así, lo sé, es obvio
Sigo preguntandome porque en realidad si me dolió tanto, cuando nunca fuiste la primera nada.
No quiero decir que al final si terminé enamorandome
Mon La ferte: "¿Cómo puede sentir tantas cosas en tan poco tiempo?"
Sería como perder
Sigue sensibilizado, y es una joda. Una puta huea.
Cuando hablo con ella a veces da la impresión de que me siento aliviada, de que me aplaca. Dejo de pensar en ti cuando hablo con ella
Pero al final, vuelve, porque tengo tantas cosas en mi cabeza
Hay tanto sobre ti que me correo por dentro
Por la cresta, en serio ¿Por qué de verdad sigue lastimandome tanto?
Si ha pasado ya un tiempo en el que debi dejarlo de nadie
No quiero ocupar a nadie para reemplazarte
Porque al final de cuenta sigo pensando en ti
Al final de cuentas sigo soñando contigo
Y no sé cuando podre cambiar esta situacion
Ni cuando podré borrar las pocas fotos de mi cámara fotografica
"No me grabe a mi, que salgo fea"
- Te ves hermosa. Incluso en mis más vagos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario